Home » DESTACADO » Se llevó a cabo Ceremonia de entrega de Cédulas profesionales y Títulos a 41 egresados de la UCLA Maravatío

Se llevó a cabo Ceremonia de entrega de Cédulas profesionales y Títulos a 41 egresados de la UCLA Maravatío

*Son los primeros profesionistas de la institución a los que se les entrega Cédulas profesionales y Títulos

Maravatío, Michoacán.- El pasado sábado 16 de enero, 41 alumnos de 6 diferentes licenciaturas de la Universidad Contemporánea de las Américas (UCLA) plantel Maravatío, recibieron Cédulas Profesionales y Títulos, teniendo como escenario el Majestuoso teatro Morelos de esta ciudad.

Con la presencia del Rector de la Institución, Sergio Aguilar Orozco,  El Vicerrector Miguel Ángel Mondragón Raya, Directora de control escolar Silvia Romero Orozco, Secretaria Académica Martha Patricia Jiménez Martínez, Secretaria Administrativo Juana González Zuñiga, directores de otros planteles UCLA del Estado, directores de otras instituciones educativas de Maravatío, representantes del Ayuntamiento, así como familiares y amigos de los egresados se llevó a cabo la Ceremonia de entrega de Cédulas Profesionales y Títulos.

El evento comenzó con Honores al Lábaro patrio, en donde el Himno Nacional estuvo dirigido por Tania Albarrán y entonado por todos los presentes. Posteriormente se recibió la bandera institucional y se interpretó el Himno de esta importante institución educativa.

En su intervención, el Rector de la UCLA, Sergio Aguilar Orozco destacó que son los primeros profesionistas de la institución a los que se les entrega Cédulas  y Títulos, los cuales los acredita como profesionales para ejercer su carrera en cualquier parte de la república, al mismo tiempo agradeció la confianza depositada en su Alma Mater para formar parte de su proyecto de  vida.

Enseguida, se llevó a cabo la  entrega de Cédulas profesionales y títulos a 41 alumnos de las carreras de Licenciatura en Administración, Contaduría Pública, Derecho, Psicología, Pedagogía Infantil, Sistemas computacionales, quienes bajo el slogan de “Ser, crecer, saber y dar es trascender” recibieron la documentación que los acredita como profesionales para servir a la sociedad de manera responsable.

Finalmente, se realizó emotiva entrega del Legado, símbolo de la misión, visión, valores, amor, respeto, igualdad, la honestidad, la paz, la amistad y el anhelo de superación personal por un grupo de alumnos egresados a alumnos de la institución, manifestando que estarán seguros de que enaltecerán el Legado honrando a los maestros y compañeros, obedeciendo a la ética profesional. Los alumnos que recibieron el legado mencionaron que están conscientes que contraen una gran responsabilidad con la Universidad, maestros, padres de familia y autoridad de enaltecer el Legado y honrar los principios de su Alma Mater. Concluyendo la entrega con una gran lluvia de aplausos de los presentes.

Cabe destacar que la Universidad Contemporánea de las Américas (UCLA) fue fundada en Maravatío y que ahora está en varias partes del estado de Michoacán formando profesionales para sobresalir en la vida laboral.

 

  • jquery slider
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12
http://wowslider.com/ by WOWSlider.com v8.6

¡Felicidades a los titulados!

 

 

 

Tags

COMENTARIOS