Home » MARAVATÍO » Se construirá en su totalidad la Casa del Jubilado: Francisco Carrillo Medina

Se construirá en su totalidad la Casa del Jubilado: Francisco Carrillo Medina

El candidato de MORENA aseguró que los maestros jubilados contarán con una casa digna y funcional

La construcción de la Casa del Jubilado en su totalidad es un compromiso que asumo ante ustedes compañeros, así lo señaló, Francisco Carrillo Medina, candidato de MORENA a la presidencia municipal durante una reunión que sostuvo con Jubilados y pensionados en las instalaciones del sindicato en el centro de Maravatío.

Carrillo Medina, manifestó que como profesor jubilado conoce a la perfección la situación que prevalece en el municipio con relación al gremio de maestros jubilados, por lo que adelantó que en su proyecto de gobierno ha considerado la propuesta de edificar una casa digna y funcional para todos los mentores pensionados.

El mabanderado morenista, indicó que una de sus primeras acciones que realizará de ganar la elección municipal el próximo 1 de julio, será mejorar el alumbrado público, pues consideró que Maravatío está a obscuras por caprichos de gobiernos anteriores. Dijo que el pueblo no debe seguir pagando las consecuencias de esos conflictos políticos, debido a que el alumbrado es parte de la seguridad y prioridad para que las familias maravatienses pueden transitar con tranquilidad en tenencias, comunidades, colonias y calles.

Tags

COMENTARIOS