Home » ¿QUÉ HACER EN MARAVATÍO? » Sal a Rodar Maravatío

Sal a Rodar Maravatío

FECHA DEL EVENTO:  Todos los jueves

Sal a Rodar Maravatío es el movimiento en donde niños, jóvenes y adultos practican una actividad tan sana para la salud y bienestar,  y al mismo tiempo ayuda al cuidado del medio ambiente. Esta actividad es salir a dar recorridos en bicicleta por las calles de Maravatío.

 

El uso de la bicicleta ayuda a controlar  y la prevenir problemas físicos, como la obesidad o la diabetes y reduce el riesgo de enfermedades, entre otras muchas cosas más.

 

Recuerden que el sedentarismo es perjudicial para la salud,  en edades más avanzadas, no cabe duda que realizar ejercicio de forma moderada y continua, constituye una forma de vida saludable donde podemos retrasar la aparición de invalidez, tanto física como psicológica.

 

Todos los jueves a las 7:00 de la tarde el movimiento Sal a Rodar Maravatío los espera frente al teatro Morelos. Anímate a unirte a este movimiento.

¡¡¡NO FALTES!!!

 

Nota: En caso de lluvia, se suspende el recorrido, esto con la finalidad de salvaguardar la integridad fisica y por la seguridad de los participantes

 

VER ENTREVISTA REALIZADA AL MOVIMIENTO SAL A RODAR MARAVATÍO

Tags

COMENTARIOS

Comments (1)

  1. Lic Ursus Baeza Gil dice:

    Buenas tardes, se que no es el medio, soy su servidor lic.Ursus Baeza de seguros atlas y me urge localizar al sr Benito Gonzalez Maya. El tema es de su seguro de auto. Mi número es 4431862197 muchas gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *