Home » MARAVATÍO » “Reconozco el liderazgo y capacidad política de Víctor Silva Tejeda al frente del PRI”: Miguel Ángel Martínez Coronel.

“Reconozco el liderazgo y capacidad política de Víctor Silva Tejeda al frente del PRI”: Miguel Ángel Martínez Coronel.

Maravatio, Mich.- “Reconozco el liderazgo y capacidad política que tiene nuestro nuevo dirigente del PRI en el Estado el Lic. Víctor Silva Tejeda, ya que su trayectoria así lo ha marcado, su capacidad de conciliación y de proyectos seguramente vendrán a fortalecer aun mas nuestro instituto político, eso no me cabe duda”. Así lo señaló para este medio Miguel Ángel Martínez Coronel quien fuera candidato a Sindico por el PRI en el pasado proceso electoral, formando formula con el Ing. Gilberto Miranda Núñez.

Preciso que el proyecto de Víctor Silva será fundamental para fortalecer la unidad y la estructura del partido, “Seguiremos trabajando todos los priistas en el Municipio para fortalecer la unidad y dar respuesta a la sociedad con trabajo y resultados, ya que las contiendas se ganan desde antes, desde la estructura y el campo de acción, porque la gente es quien observa y designa a sus representantes. Ante este acierto de relevo de nuestro dirigente Estatal habremos de respaldarlo y caminar en este nuevo proyecto”.

Tags

COMENTARIOS