Home » EVENTOS SOCIALES EN MARAVATÍO » Realizan emotiva clausura a egresados del ICATMI plantel Maravatío

Realizan emotiva clausura a egresados del ICATMI plantel Maravatío

Maravatío, Michoacán.- Este jueves 11 de agosto, el Instituto de Capacitación del Estado de Michoacán plantel Maravatío, tuvo el orgullo de ofrecer a la sociedad a un grupo de capacitandos de diversas especialidades que concluyeron satisfactoriamente su estancia, teniendo como escenario el majestuoso teatro Morelos de Maravatío.

El presídium estuvo conformado por en representación del Director General de Icatmi Juan Carlos Barragán Vélez , Lic. Luis Alberto Acosta Grajeda Director del área de planeación;  Lic. Lenin Alexander Álvarez García, Síndico Municipal; C. Octaviano Naranjo Rojas, Presidente del Consejo Consultivo de Vinculación y Patronato; Lic. Alejandro Martínez Ruíz, Jefe de Tenencia de San Miguel Curahuango; Prof. Gerardo García Sedas, director del Cbta 181; Prof. Enrique López Arau, Regidor Municipal; C. Librado Espinoza Solís, Secretario General del SubIcatmi, y el Director del Icatmi plantel Maravatío, Lic. Arturo Velázquez Cortez.

En el evento comenzó con honores a la Bandera Nacional contando con la participación de la escolta de la Universidad Contemporánea de las Américas plantel Maravatío, mientras que el encargado de dirigir el Himno Nacional fue el Prof. Luis Enrique Rojas Luna.

Enseguida,  el Director del Icatmi plantel Maravatío, Lic. Arturo Velázquez Cortez emitió un mensaje en el cual mencionó que, al concluir este ciclo viene otra etapa más en la cual les deseó éxito a los egresados. Informó que Icatmi se dedica a cambiar y transformar la vida de la sociedad, además exhortó a los egresados que aprendan de los errores y que avancen hacia el éxito.

Posteriormente se llevó a cabo la entrega de diplomas a 31 egresados de la especialidad de informática que concluyeron su capacitación, a 8 de la especialidad de Estilismo y bienestar personal, 7 de Confección Industrial de Ropa, 9 egresados de Asistencia Ejecutiva; así como a capacitados de los cursos de Inglés, Electrónica, Mecánica automotriz, y Alimentos y bebidas.

Lic. Luis Alberto Acosta Grajeda Director del área de planeación de Icatmi  a nombre del Director General Juan Carlos Barragán Vélez, fue el encargado de clausurar los cursos de capacitación del primer semestre del año 2016 del Icatmi plantel Maravatío.

Cabe destacar que los integrantes de la Compañía Folklórica de Maravatío fueron los encomendados de amenizar esta emotiva ceremonia de clausura con una brillante participación que generó una lluvia de aplausos.

 

  • http://wowslider.com/
wowslider.com by WOWSlider.com v8.6

Tags

Similar posts

COMENTARIOS