Home » DESTACADO » Realiza el 1° Concurso de altares y catrinas la Universidad de las Culturas Plantel Maravatío

Realiza el 1° Concurso de altares y catrinas la Universidad de las Culturas Plantel Maravatío

Maravatío, Michoacán.- Con la finalidad de impulsar el rescate de la cultura y tradiciones, la Universidad de las Culturas plantel Maravatío realizó el Primer Concurso de altares y catrinas.

Los alumnos de las licenciaturas de Cultura Física y Deporte, así como de Pedagogía de primer, cuarto y tercer cuatrimestre participaron con gran empeño, alegría y entusiasmo en estos concurso que se desarrolló en la plaza Nicolás Bravo de esta ciudad.

En esta ocasión se exhibieron ofrendas dedicadas a personalidades que destacaron en el deporte como lo fue Soraya Jiménez, Antonio De Nigris y Roberto “La Lobita Ramírez”. También se narraron algunas leyendas de Maravatío.

Los alumnos de primer cuatrimestre obtuvieron el Primer Lugar con la ofrenda a Antonio De Nigris, el segundo lugar fue para los alumnos de cuarto cuatrimestre quienes realizaron la ofrenda al boxeador maravatiense Roberto “La Lobita” Ramírez y la ofrenda dedicada a Soraya Jiménez fue acreedora al tercer lugar.

Cabe destacar que la Universidad de las Culturas tiene atiende con un sistema semiescolarizado y está ubicada en Prolongación 16 de septiembre #1349, San Miguel Curahuango. Maravatío, Michoacán. Contacto: 447-690-0585 y 4433633981.

Explicación del altar y leyenda del acreedor del Primer Lugar:  

 

Tags

Similar posts

COMENTARIOS