Home » DESTACADO » Presidentes municipales del PAN son mejores gestores y administradores: Cony Medina

Presidentes municipales del PAN son mejores gestores y administradores: Cony Medina

Maravatío, Michoacán.- Al hacer uso de la palabra durante el informe de gobierno, la regidora panista María Concepción Medina Morales lamentó que haya recurrido a instancias legales para poder hablar durante dicho evento.

“He de señalar que lamentablemente se cometen diversas irregularidades en la actual administración pública, tales como la falta de transparencia y rendición de cuentas”, señaló la regidora durante su intervención.

Medina Morales informó que ha solicitado información de diversos temas sin obtener respuesta, así como un informe detallado de los más de once millones que costo la realización de la pasada expo feria, y de 300 mil pesos que se debe a proveedores.
Una ciudadana reclamó al presidente municipal ya que bajaron el volumen del audio y no se escuchaba lo que informaba la regidora

“Los presidentes municipales del PAN son mejores gestores y administradores, prueba de ello es que Maravatío en la administración 2012 -2015, libraron las auditorias 2012, 2013 y 2014 resaltando esta última con ceros observaciones, caso contrario a lo que se espera en este año con todas las observaciones y errores cometidos”, dijo la regidora.

La funcionaria municipal pidió al contralor Francisco Gutiérrez que sea real fiscalizador de los bienes y recursos del municipio, además de que señalo que varios regidores han analizado el tema de su destitución por no cumplir con sus funciones.

Un grupo de ciudadanos gritaron consignas en contra de la regidora y otros mostraban su apoyo a la actual administración con pancartas agradeciendo el apoyo para el comercio.

 

Tags

COMENTARIOS