Home » DESTACADO » Presentan al Dr. Roberto Flores como candidato a la alcaldía de Maravatío por el PVEM

Presentan al Dr. Roberto Flores como candidato a la alcaldía de Maravatío por el PVEM

Maravatío, Michoacán.- El Partido Verde Ecologista de México (PVEM) encabezado por su dirigente estatal, el Diputado Ernesto Núñez Aguilar, entregó la constancia partidista al Dr. Roberto Flores como candidato a la presidencia municipal de Maravatío.

En un acto con los simpatizantes del verde realizado en el Salón Luz de Luna, se dieron cita el Dirigente Estatal del PVEM en Michoacán, Diputado Ernesto Núñez Aguilar, Candidato a Diputado Federal por el Distrito 06, Marx Trejo Trejo, Candidato al Senado de la Republica, Gerardo Herrera Pérez y el Presidente del Comité Municipal del PVEM, Roberto Patiño Soto, quienes entregaron la constancia como candidatos a Roberto Flores para la alcaldía de Maravatío y a Ramiro Duarte Solís  para Diputado Local, por el Distrito 03.

Núñez Aguilar, dijo que el Partido Verde siempre busca a los mejores candidatos que sean honestos y entregados además de que la gente los quiere, por eso está seguro que Roberto Flores triunfará en Maravatío.

También fueron presentados los integrantes de la planilla que acompañaran a Flores Bautista los cuales son:

Leticia Ruiz Uribe – Síndico  -(Catalina Contreras – Suplente)

Xicotecatl Duarte – Primera Regiduría  (Roberto Patiño – Suplente)

Guadalupe Soto – Segunda Regiduría  (Eunice Medina – Suplente)

Manuel Olayo – Tercera Regiduría  (Roberto Bautista – Suplente)

María del Carmen Limón – Cuarta Regiduría (Iris Valencia – Suplente)

Antonio Reyes – Quinta Regiduría (Julio Pedraza – Suplente)

Carmen Ibarra – Sexta Regiduría (Roció Soto)

El Dr. Roberto Flores estudio en la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo (UMSNH), se le entrego en el 2005 un reconocimiento por su calidad profesional, fue presidente municipal electo en el 2008, Secretario General del ISSSTE Sección 21 del 2013 al 2017.

Tags

COMENTARIOS