Home » MICHOACÁN » PRD iría solo en las elecciones municipales de Maravatío

PRD iría solo en las elecciones municipales de Maravatío

Maravatío, Michoacán.- El Partido de la Revolución Democrática (PRD) iría solo en la contienda electoral por la presidencia municipal de Maravatío.

Tras una reunión entre los liderazgos de los cuatro partidos políticos (PRD, PAN, MC y PVEM) con los cuales se preveía formaran una coalición para ir juntos en las próximas elecciones del 1 de julio, trascendió que el Sol Azteca iría solo en el municipio de Maravatío.

Manuel López Meléndez, Secretario General del PRD, declaró que no hay una ruptura en la coalición Por Michoacán Al Frente, solo se está tratando de mantener los municipios en donde el partido ha gobernado.

Por su parte el Presidente del Partido de la Revolución Democrática en Michoacán, Martín García Avilés, aseguró que no hay fractura ni división en el frente, lo que hay son solo ajustes en las variables o modalidades de cómo se integrarían las candidaturas comunes o coalición en algunos municipios.

Hasta ahora ha trascendido que el PRD iría solo en los municipios de Irimbo, Tlalpujahua, Huaniqueo, Nahuatzen, Tepalcatepec, Tinguindin, Panindícuaro, Los Reyes, Senguio, Uruapan, Nocupétaro, Zacapu y Maravatío.

Aunque se espera que en próximos días se den más ajustes de acuerdo a los intereses de los partidos

Tags

COMENTARIOS