Home » GOBIERNO ACTUAL » Planean la construcción de una olla de agua en la comunidad de La Huerta

Planean la construcción de una olla de agua en la comunidad de La Huerta

Maravatío, Michoacán.- El Ing. Gerardo Rodríguez Pérez de SAGARPA informa sobre el proyecto que está gestionado el Presidente Municipal José Luis Abad para la construcción de una ‘olla’ de concreto o rehabilitación de la presa con recursos del Programa de Infraestructura Productiva y Aprovechamiento de Suelo y Agua (IPASA) y volver productivas las tierras agrícolas de la comunidad de La Huerta, proyecto que busca beneficiar directamente a las familias de la zona.

Rodríguez Pérez señaló que acudirán especialistas para realizar un estudio y plantear un proyecto para la construcción de una olla hidráulica que beneficie a todos los habitantes de la comunidad.

Inauguración de 1 km de Drenaje en la localidad del Pedregal

Como una de las principales prioridades que la actual administración ha atendido en las comunidades más alejadas a la cabecera municipal como lo es el Pedregal, la dirección de obras públicas realizó los trabajos pertinentes para que los habitantes contaran con el servicio básico y primordial del drenaje para satisfacer las necesidades y evitar focos de infección entre la población.

Tags

COMENTARIOS