Home » DESTACADO » Peregrinos ciclistas de San Miguel Curahuango saldrán este 9 de octubre al encuentro de la Virgen María

Peregrinos ciclistas de San Miguel Curahuango saldrán este 9 de octubre al encuentro de la Virgen María

Maravatío, Mich.- Peregrinos ciclistas de San Miguel Curahuango, arriban a su 33 aniversario de acudir de manera consecutiva a la Basílica de Guadalupe, siendo este viernes 9 de Octubre la celebración de la misa de salida a las 7 A.M., en la Parroquia de San Miguel Arcángel.

Los peregrinos ciclistas ya se están registrando en el Taller de Bicicletas Snoopy, en la calle 16 de Septiembre de San Miguel, así mismo recibir las indicaciones correspondientes a efecto de que el trayecto a la Basílica de Guadalupe sea lo más eficiente posible.


I N D I C A C I O N E S    P A R A     L O S P E R E G R I N O S.- Por favor llevar maletas chicas, con nombre y solo lo mas indispensable. (Vamos a hacer penitencia no de paseo). Llegar temprano a misa el día de la salida (7:00 AM 9 de Octubre 2017, (El Sr. Cura lo pide). Cada peregrino es responsable de sí mismo y de sus cosas. Algunas comidas son donadas por familias que apoyan la peregrinación y son parte de la misma (Seamos agradecidos). Cuida tu lenguaje, no digas groserías, respeta para que te respeten. Estrictamente prohibido ingerir bebidas alcohólicas. 


Debes respetar y obedecer a los bandereros y coordinadores. Recuerda que vamos en peregrinación de fe y no en competencia. No uses el celular cuando estemos pedaleando, se te recogerá y se te llamara la atención, evita un accidente. No llevar audífonos. Los organizadores no se hacen responsables de ningún maltrato a tu bicicleta, cuídala. Obligatorio llevar playera todo el camino durante la peregrinación. Considera el gasto para tu regreso (Autobús, familiares etc).

Tags

COMENTARIOS