Home » DESTACADO » Paula Aguilar Zamudio, primera en ser reconocida como “Mujer Maravatiense del año”

Paula Aguilar Zamudio, primera en ser reconocida como “Mujer Maravatiense del año”

Maravatío, Michoacán.- En el marco de la celebración por el Día Internacional de la Mujer, el Ayuntamiento de Maravatío a través del Instituto de la Mujer Maravatiense, a cargo de Virjan Soto Coronel, entregó el reconocimiento a la Sra. Paula Aguilar Zamudio como la mujer maravatiense del año.

El evento se realizó en el auditorio municipal en donde se dieron cita diversas personalidades del ámbito educativo y del H. Ayuntamiento encabezado por el Presidente Municipal, José Jaime Hinojosa Campa.

En su intervención, Jaime Hinojosa señaló que las mujeres son un pilar muy importante en todos los sectores de la sociedad e incluso son mucho más inteligentes que los hombres, remarco que la finalidad de realizar el evento conmemorativo al Día Internacional de la Mujer y la primera entrega del reconcomiendo a la Mujer Maravatiense del año, es que la sociedad reconozca la aportación que cada una de las féminas hace desde su actividad y contribuye a hacer de un Maravatío mejor.

Doña Paula es un ejemplo de vida y perseverancia que a sus 73 años se mantiene activa y en la disciplina que la apasiona, el taekwondo.

Tags

COMENTARIOS