Home » DESTACADO » Panistas de Maravatío rechazan la coalición Por Michoacán Al Frente

Panistas de Maravatío rechazan la coalición Por Michoacán Al Frente

Maravatío, Michoacán.- Los militantes activos del Comité Municipal del Partido Acción Nacional de Maravatío, exigen a la dirigencia estatal encabezada por José Manuel Hinojosa Pérez, sean respetados los derechos como militantes del PAN y solicitan tener un candidato en las próximas elecciones que sea del Partido Acción Nacional.

Los integrantes del PAN aseguran tener liderazgos que tienen la capacidad y dan la garantía de ganar en las próximas elecciones, por lo tanto, rechazan las imposiciones que por intereses personales o de grupos, se acuerdan sin tomar en cuenta el sentir de los militantes del comité municipal.

Solicitan darle seguimiento a la decisión de la Comisión Permanente del Consejo Estatal, donde se aprobó que la candidatura para el municipio de Maravatío fuera para un hombre y el método de elección sería una elección interna.

Por último, señalan que en el caso particular del municipio, cualquier alianza o candidatura en común llevaría al fracaso en las elecciones, sea cual sea el candidato que encabece.

(Visited 1 times, 1 visits today)
Tags

COMENTARIOS