Home » DESTACADO » PAN más fuerte y vivo que nunca: PAN Maravatío

PAN más fuerte y vivo que nunca: PAN Maravatío

Maravatío, Michoacán.- Mediante rueda de prensa, el Partido Acción Nacional (PAN) de Maravatío informó del papel que tendrá en las próximas elecciones en donde irá en coalición con el Partido de la Revolución Democrática (PRD) y Movimiento Ciudadano (MC).

David Ilagor, Secretario de Elecciones del Comité Estatal del PAN, informó que cada uno de los partidos que forman el frente buscará el voto para su partido al igual que los 3 institutos políticos tendrán un representante ante el Instituto Electoral de Michoacán (IEM). Por otro lado, él está contemplado para diputado local suplente.

“Los eventos son en conjunto, en cada mitin estarán los panistas con su color, estarán los perredistas con su color y estará movimiento ciudadano con su color, que nadie diga que unos se van a vestir de otro color y que ya se pasaron de otro lado”, declaró David Ilagor Albarrán.

Maria concepción Medina, Regidora con licencia de Maravatío, señaló que este domingo acompañarán al arranque de campaña de los candidatos al Senado Antonio García Conejo y Alma Mireya González, por otra parte, dijo que por el momento aún no está definido el papel que tendrá en las próximas elecciones en Maravatío.

Ernesto Villareal, militante y ex candidato del PAN en el pasado proceso electoral, dijo que por el momento no hay una notificación de alguien que haya renunciado al PAN, esto con respecto a las declaraciones del Dr. Roberto Flores que señalan que ‘El Pan está muerto’.

Por último, Cristian Emmanuel Plancarte Avellaneda, Presidente del Comité Municipal del PAN Maravatío, recalcó que la tare es buscar a los panistas y contribuir con esos votos al proyecto ganador en conjunto con el frente.

Tags

COMENTARIOS