Home » MARAVATÍO » “No seré protagonista, no es un proyecto particular se tomara en cuenta a toda la población.” Ing. José Luis Abad.

“No seré protagonista, no es un proyecto particular se tomara en cuenta a toda la población.” Ing. José Luis Abad.

Maravatío, Michoacán. 07 de Agosto 2015. El Ing. José Luis Abad Bautista Presidente Electo, dijo en entrevista que no será protagonista de un proyecto que es de la sociedad y que en ningún momento será de manera particular, este proyecto se incluirá a la gran mayoría, aunque sabemos que administraciones pasadas el olvido fue en comunidades más necesitadas, dijo que pondrá en práctica esa actitud de servicio y demostrarán que son gente del pueblo.

Con base a ejercicios la nueva administración está tomando en cuenta los diversos sectores y las actividades en el municipio, se están tomando los proyectos para que todos puedan participar y él conozca las necesidades de cerca de la población, por lo que dijo que no tiene compromisos de ninguna naturaleza, ni personales, ni con ningún personaje que haya tenido a bien poner algo que lo pudiera comprometer con ellos como fuera el caso de proveedores o de algún inversionista, este proyecto se hizo precisamente tomando en cuenta a un equipo y  se buscó la posibilidad de tener este principio de servicio y de política  basada en la austeridad, no tuvieron las grandes aportaciones, más que del equipo.

Se buscara ser incluyente, no se tendrá ninguna particularidad en que sea gente de algún color, quieren gente profesionista o no profesionista, que tenga esa vocación de servicio, así lo indicó el Presidente Electo al cuestionarlo sobre su equipo de trabajo, además indico que aún no tiene el equipo definido y están buscando adiestramiento de las diferentes entidades gubernamentales para brindar un mejor servicio, además parte de su administración contara con  jóvenes, hayan o no participado en su campaña, buscando la representatividad con gente nueva.

A pesar de que entrara ya con un Plan Municipal ya avanzado, buscara en las distintas dependencias recurso para que Maravatío pueda tener acceso a muchos programas tanto sociales, como de obra y agricultura.

El Presidente Electo José Luis Abad, indico que ya está trabajando y que el 1° de Septiembre se comenzará de manera formal porque Maravatío requiere que ya se trabaje en los proyectos para el siguiente año.

Por: Massiel López Luz.

 

(Visited 1 times, 1 visits today)
Tags

COMENTARIOS