Home » MICHOACÁN » No hay apoyo por parte del Presidente Municipal de Senguio a actividad cultural

No hay apoyo por parte del Presidente Municipal de Senguio a actividad cultural

Senguio, Michoacán. – Alumnos del Colegio de Bachilleres del Estado de Michoacán (COBAEM) #30 extensión Tupataro adherido a la Federación Nacional de Estudiantes Revolucionarios Rafael Ramírez (FNERRR), realizaron gestión en la presidencia de Senguio para obtener respuesta ante su pliego petitorio ingresado desde el mes de febrero y hasta la fecha no han mostrado interés en resolver las demandas de los jóvenes estudiantes.

Entre sus demandas se encuentran material para banda de guerra como son: cajas plateadas, trompetas calderón, portacajas de charol, tambores reglamentarios, templaderas para tambor, entorchados, pares de baquetas, 100 metros de piola n° 8, parches reglamentarios y correas cargadoras de charol. El apoyo que solicitan estos jóvenes, es para su próxima participación en las jornadas estatales que se llevarán a cabo en la ciudad de Morelia los días 23, 24 y 25 de mayo del presente año. Asisten gracias a que obtuvieron el primer lugar en la eliminatoria sectorial de la Coordinación.

Alrededor de dos horas en sesión con el C. Rodolfo Quintana Trujillo, presidente municipal de Senguio, argumento que no apoyara con nada de lo solicitado y no hay recursos para destinar a este tipo de actividades, mostrando una actitud renuente ante las demandas de los jóvenes estudiantes.

Dichas solicitudes se entregaron desde el mes de febrero del presente año y hasta el día de hoy no se ha obtenido una respuesta favorable por parte de las autoridades. Por lo tanto, los estudiantes seguiran luchando hasta tener una respuesta productiva a sus demandas, porque saben de la importancia e impacto que tiene la Cultura y el Deporte en los jóvenes en su desarrollo mental y físico.

(Visited 6 times, 1 visits today)
Tags

COMENTARIOS