Home » SORPRENDENTE » Migrante originaria de Ciudad Hidalgo es acusada de asesinar a su familia en EU

Migrante originaria de Ciudad Hidalgo es acusada de asesinar a su familia en EU

Una migrante es acusada de apuñalar a sus cuatro hijos y a su esposo en las afueras de la pequeña comunidad de Loganville a unos 55 kilómetros al oeste de Atlanta, Georgia, informaron las autoridades.

La mujer identificada como Isabel N, originaria del municipio de Ciudad Hidalgo, Michoacán, es señalada de matar a cuatro de sus hijos. Otro se encuentra gravemente herido en un hospital de Atlanta, Georgia.

Isabel también es acusada de asesinar a quien fuera su esposo, originario de Zitácuaro, de aproximadamente 35 años de edad y con quien procreó cuatro de sus cinco hijos. La originaria de Michoacán fue ingresada a la cárcel del condado de Gwinnett.

José Luis Gutiérrez Pérez, titular de la Secretaría del Migrante de Michoacán, informó que desde el momento que se conoció que las víctimas eran originarias del estado, se pusieron en contacto con los familiares para ofrecerles todo el apoyo posible.

El funcionario estatal señalo que los familiares indicaron su deseo para que los cuerpos de los cuatro menores de 10 años y el esposo sean repatriados para su sepultura a los municipios de Ciudad Hidalgo y Zitácuaro.

Tags

COMENTARIOS