Home » DESTACADO » Michelle Solís nueva Señorita Maravatio 2018

Michelle Solís nueva Señorita Maravatio 2018

Maravatio, Michoacán. – Este sábado se llevó a cabo el certamen para elegir a la nueva representante del municipio, saliendo elegida la joven de 21 años, Michelle Solís García.

El evento se llevó a cabo en el majestuoso Teatro Morelos en donde 7 hermosas señoritas, dignas representantes de Maravatio, buscaron obtener el título de Señorita Maravatio 2018.

Los títulos que se entregaron fueron:

Señorita Fotogenia y Primera Princesa para Estefanía Sánchez Ramírez, Señorita Simpatía, Elegancia y Segunda Princesa para Andrea Samantha García Albarrán, Señorita Internet y Señorita Maravatio 2018 para Michelle Solís García.

Los títulos de las princesas y la coronación de la reina se realizará el día 14 de abril en la inauguración de la Feria.

Como invitados especiales estuvieron presentes Vanesa Mejía Granados, Diputada local del distrito 12 de Hidalgo,  Paulina Ojeda, Miss Internacional Michoacán, Arturo Pedraza, Mr. Model Michoacán 2017, Miguel Ángel Mondragon, Coordinador del certamen México Universal Michoacán y Director de Miss World Michoacán.

Tags

COMENTARIOS