Home » DESTACADO » Maravatío aún sin desabasto de gasolina

Maravatío aún sin desabasto de gasolina

Maravatío, Michoacán.- En al menos 13 municipios del estado se reportó el desabasto de combustible, sin embargo, en Maravatío aún no hay este problema.

En un recorrido realizado por este medio, se constató que en las gasolineras del Chirimoyo, San Miguel Curahuango y la ubicada en la salida a Tlalpujahua, aún no hay el problema de desabasto de gasolina.

Usuarios de redes sociales denunciaron la escasez de gasolina en el municipio de Ciudad Hidalgo.

Empresarios de la entidad denunciaron el desabasto del combustible en diferentes municipios, por lo que se prevé una reunión con los directivos de Pemex para saber exactamente a qué se debe el desabasto de combustible en la entidad, porque hasta ahora hay diferentes versiones que van desde el robo hasta el aumento de las tomas clandestinas en ductos de Pemex.

De acuerdo con empresarios hay desabasto en los municipios de Morelia, Huetamo, Cuitzeo, Lázaro Cárdenas, Carácuaro, Álvaro Obregón, Tacámbaro, Zamora, Uruapan, Ciudad Hidalgo, Zitácuaro, entre otros más.

Mientras tanto el secretario de Gobierno, Adrián López Solís aseguró que en próximas horas se regularizara el desabasto del combustible en Michoacán.

Tags

COMENTARIOS