Home » MARAVATÍO » Maravatiense sufrió picadura de araña violinista se recupera satisfactoriamente.

Maravatiense sufrió picadura de araña violinista se recupera satisfactoriamente.

*Agradece el apoyo recibido de todos los ciudadanos por haber salvado su vida.

Maravatío, Mich.- Hace unos días maravatiense sufrió la picadura de una araña conocida como Violinista siendo una de las más venenosas el cual le provocara fuertes heridas en una de su extremidades donde de inmediato fue trasladado a un Hospital de esta ciudad.

El señor Mario Bautista Cortes quien en días pasados se trasladará al estado de Guanajuato a vender sillas fue mordido por una araña violinista la cual lo sorprendiera en el lugar donde se dormía por lo que el dolor lo obligo a tomar medicamento de dolor y desinflamante y regresar inmediatamente a su domicilio.


Por lo que, al llegar a una valoración médica, tuvieron que trasladar de forma urgente al hospital Civil de la ciudad de Morelia debido a que el veneno de este animal comenzaba a dar sus primeras reacciones en su tobillo inflamando inmediatamente toda su pierna, gracias a la intervención del Presidente de la Asociación “Jesús H. Unidos de las Manos por los que más lo necesitan” A:C”. quien lo traslado en su vehículo particular a la Ciudad de Morelia.


Pues diferentes estudios dan a conocer que al ser picado por este tipo de arañas provocan llagas en la piel siendo que el veneno se expande rápidamente, el cual puede llegar incluso a órganos vitales y muchas veces ocasionar la muerte.


Mario Bautista originario de la Tenencia de San Miguel Curahuango de 60 años de edad con domicilio en calle Lázaro cárdenas #862, lo dieron de alta, pudo salvar su pierna que amenazaban con amputársela, afortunadamente logro salvarla con la aplicación de injertos de su propia piel, ahora agradece públicamente el apoyo económico y moral a todos los ciudadanos generosos ya que es un milagro el que haya salvado su vida “Me quería venir en autobús de Morelia a Maravatio para apreciar el paisaje, pero no pude, me caí con las muletas pero mis ganas de vivir y la voluntad de todos los que me ayudaron se hizo el milagro, de haberme devuelto la vida”. Señaló.

Tags

COMENTARIOS