Home » DESTACADO » Maravatiense Arturo Pedraza, rumbo a Mr. Model México 2017

Maravatiense Arturo Pedraza, rumbo a Mr. Model México 2017

Maravatío, Michoacán.- Arturo Pedraza  de 21 años de edad, estudiante de la Ingeniería en Gestión Empresarial en el Instituto Tecnológico de Ciudad Hidalgo y originario de Maravatío representará a Michoacán en el certamen Mr. Model México 2017.

Esto luego de obtener el título Mr. Modelo Michoacán 2017 el pasado 27 de agosto, además fue acreedor de los títulos Redes Sociales y Rostro.

Ahora se encuentra en un reto mucho mayor representará a Michoacán en el certamen Mr. Model México 2017. Competirá contra 13 participantes, los cuales son originarios de los estados de Aguacalientes, Ciudad de México, Chiapas, Colima, Durango, Jalisco, Nayarit, Puebla, Sinaloa, Sonora, Tamaulipas.

En entrevista para este medio, Arturo Pedraza comentó que ya se encuentra en preparación para dar lo mejor de sí y representar dignamente al estado, además de que exhortó a todos los jóvenes a seguir sus sueños, creer en ellos y hacer todo lo posible para lograrlos.

 

Cabe destacar que el pasado 10 de septiembre realizó una transmisión en FacebookLive  en la cual estuvo contestando preguntas y conversando sobre sus gustos y pasatiempos.

Te dejamos en video:

¡Mucho éxito Arturo!

Tags

COMENTARIOS