Home » MICHOACÁN » Mantiene SSP actividades de prevención del delito en Zitácuaro

Mantiene SSP actividades de prevención del delito en Zitácuaro

Zitácuaro, Michoacán.- Con la premisa de continuar con la reconstrucción del tejido social de la entidad, personal de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) realizó diversas actividades en comunidades de este municipio, a fin de generar condiciones propicias para un desarrollo social en armonía.

El titular de la institución, Juan Bernardo Corona Martínez, instruyó a que funcionarios de la Dirección de Participación Ciudadana para la Prevención del Delito coadyuvarán a la recuperación de espacios públicos en la tenencia de Nicolás Romero, lo que permitirá usar las áreas comunes para que niños, jóvenes y adultos realicen actividades físicas o se impartan pláticas.

También, en la comunidad de Los Zapotes, con el objetivo de alejar de conductas antisociales a infantes y buscar talento deportivo, se realizó una práctica de fútbol, la cual se llevará a cabo dos veces por semana.

Además, elementos de la Policía Michoacán explicaron a los menores la noble función que realizan con valentía, honestidad y sacrificio para garantizar la seguridad de las y los michoacanos.

Con estas acciones se beneficiaron a más de 800 personas, por lo que la SSP ratifica con hechos su compromiso de brindar un entorno de tranquilidad para la población.

Tags

COMENTARIOS