LGA Inmobiliaria

 

logo200

  • css slider
1 2 3 4 5 6 7
jquery slideshow by WOWSlider.com v8.6

Visítenos en Galeana No. 780 colonia El Chirimoyo.  Maravatio,Mich. C.P. 61250
Contáctenos al cel: (447) 100 2305 o al tel: (447) 478 1037

tel
Llamar

Correo electrónico:[email protected]

Nuestro sitio web: www.lgainmobiliaria.com

Encuentra nuestras ofertas en: Vivanuncios.com.mx

¿Quiénes somos?

LGA Inmobiliaria surge desde 2005 como “Gabriel Bienes Raíces” y con el dinamismo económico social e innovación de este sector hoy somos una agencia cuya actividad gira en torno a la gestión integral inmobiliaria con gran solidez y experiencia en este negocio.

 

Nuestros servicios:

 

Corretaje y Arrendamiento: Promover, Vender y Rentar el Inmueble: Su campo de acción va desde la evaluación del inmueble, hasta la firma de la escritura ante notario público y/o hasta la firma del contrato de arrendamiento.

 

Asesoría Inmobiliaria: Brindar ayuda y orientación profesional a nuestros clientes que requieran alguno de los siguientes servicios: Fuentes de Financiamiento, Gestoría, Tratamiento, Evaluación y Estudios de Factibilidad de Inversión Inmobiliaria.

 

Promoción de Desarrollos Habitacionales, Comerciales y Turísticos: Servicios de corretaje a Empresas Constructoras o Desarrolladoras Inmobiliarias.

 

Misión:

Promover la adquisición de bienes inmuebles a precios accesibles, así como atender una necesidad y satisfacer la demanda habitacional en el crecimiento y desarrollo urbano en beneficio para cualquier sector determinado de la población ayudando a mejorar su calidad de vida.

 

Visión:

Ser lideres en el sector Inmobiliario  como agencia confiable y seria, cuyos servicios se identifiquen con un alto estándar de calidad, en beneficio de nuestros clientes y vivir ese momento en que un prospecto se convierte en ese cliente importante para nosotros.

 

Objetivo:

Proveer con integridad a nuestros clientes de un patrimonio seguro y con su firma nos este otorgando su confianza y beneplácito para sentirnos orgullosos de nuestra actividad.

 

Valores:

  • Compromiso
  • Responsabilidad
  • Ser Nuestra Palabra

 

 

¡Anuncia tu propiedad!

Ya no tienes que preocuparte más por encontrar cliente para tu propiedad en venta, nosotros hacemos todo el trabajo de gestión y promoción de tu inmueble para que lo vendas mucho más rápido y fácil …

¿Estás buscando una casa o un departamento? ¿Necesitas una bodega? ¡Estás próximo a mudarte y ¿aún no tienes donde vivir? Nosotros te ayudamos. . .

46625773-hombres-de-negocios-darle-la-mano