Home » GOBIERNO ACTUAL » Leones de Maravatío arrancarán pretemporada este 4 de octubre rumbo a la Liga Invernal

Leones de Maravatío arrancarán pretemporada este 4 de octubre rumbo a la Liga Invernal

Maravatío, Michoacán.- A partir del 13 de octubre, los novatos más avanzados de las fieras saltarán al terreno para exhibir su pasión #Indomable con el equipo Leones de Maravatío, teniendo como principal objetivo el ir mejorando todos los días sus herramientas y nivel de juego.

Dirigidos por Ramón Orantes, piloto de Unión Laguna en la LMB, y teniendo como coaches a Oswaldo Morejón, Francisco Madero, Ramón Esquer y Salvador Garibay, los melenudos se combinarán con otros jóvenes del club Vaqueros para conformar uno de los 6 equipos que verán acción en la Liga Invernal Mexicana de Beisbol.

Entre los prospectos selváticos que participarían, figuran Fausto Osorio y Juan Mora, quienes son pretendidos por organizaciones de Grandes Ligas, además de Aarón Colmenares, Ciro Norzagaray, Brayan Quintero y Ricardo Rivero, quienes tuvieron destacadas actuaciones el invierno pasado en la Liga Peninsular. En los próximos días se dará a conocer el roster completo del equipo.

La directiva melenuda visitó las instalaciones del Parque de Beisbol de la Unidad Melchor Ocampo, así como el gimnasio y el hotel sede que albergará a todo el equipo en Maravatío, Michoacán, para ultimar detalles previo al arranque de la pretemporada que será este miércoles 4 de octubre. En ese recorrido también estuvieron el Ing. José Luis Abad Bautista, Presidente Municipal; además del Lic. Lenin Alexander Álvarez, Lic. Ángel Ruíz, Jaime Gómez y Julio Aguilar, miembros del comité coordinador.

Tags

COMENTARIOS