Home » DESTACADO » Las puertas del Ayuntamiento no volverán a cerrarse: Roberto Flores

Las puertas del Ayuntamiento no volverán a cerrarse: Roberto Flores

Maravatío, Michoacán.- El Candidato del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) a la Presidencia Municipal de Maravatío, Dr. Roberto Flores Bautista, inició su campaña desde los primeros minutos del 14 de mayo, con un acto simbólico en la explanada del Teatro Morelos en donde dio un pequeño mensaje y señaló que Maravatío necesita de una transformación por lo que luchará a lo largo de 45 días para que la ciudadanía escuche cada una de sus propuestas.

Más tarde, en la comunidad de Apeo se dieron cita pobladores en el jardín central en donde Roberto Flores, llegó acompañado de su planilla y del candidato a Diputado Federal por el Distrito 06, Marx Trejo Trejo.

El Dr. Roberto Flores señaló la importancia de contar con un municipio que ofrezca las mejores condiciones para tener una vida digna, como el tener un sistema de salud de calidad que cuente con medicamentos y recalco la importancia de que el Ayuntamiento este abierto a cualquier hora y así la ciudadanía pueda acudir sin ningún problema.

Además, declaró que se volverá a implementar el programa denominado “Miércoles Ciudadano” que consiste en que un día en la semana el Presidente Municipal, Regidores y Directores de todas las áreas, estarán atendiendo a toda la ciudadanía en un solo día, con la finalidad de que las personas no den tantas vueltas y tengan que gastar demás por un trámite.

En el evento en la comunidad de Apeo, estuvo acompañado por el Delegado y Secretario de Organizaciones del PVEM,  Jorge Asnay y Fernando Chagolla.

La planilla de regidores está integrada por: Antonio Reyes Pérez, Manuel Olayo Martínez, Guadalupe Soto Morales, Carmen Ibarra Castro,  Xicontencatl Dante Duarte, Mari Limón y Candidata a Síndico, Leticia Ríos Uribe.

(Visited 3 times, 1 visits today)
Tags

COMENTARIOS