Home » MARAVATÍO » La comunidad cristiana de la Parroquia de San Miguel Arcángel da la bienvenida al Pbro. Felipe Lemus Ibarra el día 26 de febrero del 2010.

La comunidad cristiana de la Parroquia de San Miguel Arcángel da la bienvenida al Pbro. Felipe Lemus Ibarra el día 26 de febrero del 2010.

San Miguel Curahuango.- Originario de La Quemada, mpio. de Puruandiro Michoacán, nació un 22 de agosto de 1965, sus padres son el sr. Francisco Lemus y Ma. del Carmen Ibarra. Fue ordenado sacerdote un 8 de junio de 1995.

Como sacerdote ha atendido sus servicios pastorales en Numarán Michoacán, Huanimaro Gto., Contepec Michoacán y como sr. cura ha servido en la parroquia de San Antonio de Padua en San Antonio Villalongin, mpio. de Ciudad Hidalgo, Mich., y el pasado 26 de febrero asume sus reponsabilidades como parroco en la parroquia de San Miguel Arcángel de la tenencia de San Miguel Curahuango, mpio. de Maravatío, Mich.

Bienvenido padre Felipe Lemus, en unión con el padre Raúl Hernández fortaleceran a la comunidad cristiana de la parroquia de San Miguel Arcángel. su trabajo rendirá frutos a corto plazo.

Hace 8 años llegó a esta parroquia, hoy en este día se retira; dios lo bendiga y lo cuide. muchas gracias por labor pastoral y material en esta parroquia.

 

como un recuerdo de su bienvenida: respetuosamente profr. Juan Miguel Núñez S.
San Miguel Curahuango, mpio. de Maratío, Mich.

Tags

COMENTARIOS