Home » DESTACADO » Jaime Hinojosa arrancó campaña por la Presidencia Municipal de Maravatío

Jaime Hinojosa arrancó campaña por la Presidencia Municipal de Maravatío

Maravatío, Michoacán.- El candidato del Frente a la Presidencia Municipal de Maravatío, José Jaime Hinojosa Campa, arrancó su campaña acompañado de cientos de simpatizantes de los partidos Acción Nacional (PAN), Movimiento Ciudadano (MC) y por supuesto, el Partido de la Revolución Democrática (PRD).

El mitin se realizó alrededor de las 6 de la tarde del martes 15 de mayo en la unidad de la estación del tren, en donde por primera vez tres partidos políticos se unieron y estuvieron apoyando a un solo candidato.

Jaime Hinojosa pidió el apoyo de los asistentes para llegar a la Presidencia Municipal y atender a la ciudadanía como se merece, una de sus primeras propuestas es la de comenzar con una obra para que la región de Santa Mónica, Huaraceo y El Tejocote, tengan agua potable.

Señaló que una de las problemáticas del municipio son las luminarias por lo que se comprometió a que en un mes después de entrar a la presidencia, comenzará a cambiar cada lámpara que no funcione, también declaró que impulsará el crecimiento de la Universidad Tecnología del Oriente de Michoacán (UTOM) y del Hospital General.

Al arranque de campaña, asistió el Candidato al Senado de la Republica Por Michoacán Al Frente, Antonio García Conejo, quien mostró todo su apoyo a los candidatos de Maravatío y se comprometió a volver ya como Senador para apoyar un proyecto para el crecimiento del municipio.

En el evento estuvieron presentes: Miguel Hinojosa, Secretario de Organización del PRD; Javier Estrada, secretario General del PAN; David Ilagor Albarrán, Secretario de elecciones del PAN; Rogelio Trejo, Diputado Local por el Distrito 03; Lucy Tecpa, Candidata a Diputada Local; Antonio García Conejo, Candidato al Senado de la Republica Por Michoacán Al Frente.

La planilla está conformada por: Laura Evangelina Coronel, Cristhian Emmanuel Plancarte, Valentina Santos, Víctor Manuel Mendiola, Larissa Itzel Delgado, José Velino Ramírez y María Concepción Medina.

Tags

COMENTARIOS