Home » DESTACADO » ¡Instalaciones de la UTOM a unos días de ser entregadas!

¡Instalaciones de la UTOM a unos días de ser entregadas!

Maravatío, Michoacán.- La Universidad Tecnológica del Oriente de Michoacán es una Universidad Pública que beneficia a jóvenes de la región oriente del estado, así como algunos municipios del estado de Guanajuato.

Actualmente, la institución presenta un gran avance y está a punto de ser entregada. Ésta contará instalaciones equipadas con tecnología de primer nivel.  El edificio esta formado por 15 aulas, laboratorio de Biotecnología, Gastronomía y Tecnologías de la Información e idiomas; así como sala de maestros, directivos, sala de usos múltiples, sanitarios y elevador en esta primera etapa.

Se tiene programada la entrega en próximos días, para que sea equipada, ya que se tiene programada que la Semana Nacional de la Ciencia y la Tecnología, de la cual la UTOM será sede sea en este lugar.

Quizá te interese: UTOM, sede de la Semana Nacional de Ciencia y Tecnología en Michoacán

Cabe destacar que los alumnos de la primera generación han concluido sus estadías como Técnico Superior Universitario (TSU), y es próximos días se espera la clausura y la titulación para continuar su preparación con la licenciatura e ingeniería.

La UTOM es una universidad pública que cuenta con tres carreras de alta demanda en la actualidad: Ing. en Tecnologías de la Información y Comunicación, Ing. en Biotecnología y Lic. en Gastronomía.

Es importante resaltar que la entrega de fichas está vigente y que el próximo 31 de agosto se llevará a cabo el segundo examen de admisión.

Tags

COMENTARIOS