Home » DESTACADO » Informan oficialmente cambio de fecha de la Expo Feria Michoacán

Informan oficialmente cambio de fecha de la Expo Feria Michoacán

La Directora de la Comisión de Ferias, Exposiciones y Eventos de Michoacán, Nancy Angélica Vallejo García, oficializó el cambio de fecha para la realización de la Expo Feria Michoacán.

 

A diferencia de como es tradición, este año dicha festividad no se realizará en mayo próximo sino hasta el mes de junio, con el objetivo de garantizar transparencia durante el proceso electoral. En rueda de prensa, detalló que de acuerdo a lo previsto la Expo Feria tendrá lugar del 18 de junio al 5 de julio, es decir, una vez que concluya el periodo electoral y la propia elección que se efectuará el 7 de junio.

 

Vallejo García aseguró que este cambio de fecha no representará un problema para la participación de patrocinadores así como de la derrama económica. Señaló que dentro de este cambio se prevén dos periodos de promoción los cuales serán en primera estancia previos a le temporada electoral, mientras que el segundo periodo se realizará a partir del 8 de junio, fecha en la que se especificarán cada uno de los eventos. Cabe hacer mención que durante la edición del 2014 la Expo Feria rompió récord de asistencia con más de 500 mil visitantes hecho que fue presentado por las autoridades como la recuperación de espacios públicos tras haber combatido al crimen organizado.

4-1

 

Tags

COMENTARIOS