Home » DESTACADO » Inauguran la 3ra Expo Artesanal y Gastronómica “Reconociendo Nuestros Orígenes 2018”

Inauguran la 3ra Expo Artesanal y Gastronómica “Reconociendo Nuestros Orígenes 2018”

Maravatío, Michoacán.- El pasado sábado fue inaugurada la 3ra edición de la expo artesanal y gastronómica “Reconociendo nuestros orígenes 2018”, la cual se llevará a cabo hasta el próximo 11 de marzo, en el jardín Juárez.

Durante esta semana estarán alrededor de 150 artesanos de 30 municipios de Michoacán y el Estado de México, ofreciendo sus artesanías.

La Secretaria del Ayuntamiento de Maravatío, Maritza Bautista, dio la bienvenida a todos los artesanos a nombre del presidente municipal, José Luis Abad Bautista, reiteró que esta 3ra muestra artesanal y gastronómica fomentará la difusión de las artesanías de la región y del propio municipio y esto traerá un impulso a la economía de los artificies.

Mientras tanto, la Coordinadora de los Artesanos de Maravatío, Juana Huerta Santos, agradeció la presencia de las diferentes autoridades municipales y realizó una invitación a toda la población para que acudan a la expo y consuman lo que los artesanos vienen ofreciendo, además de que resalto que el evento es coordinado en conjunto con la ciudadanía, los artesanos y el Ayuntamiento de Maravatío.

En el evento inaugural estuvieron presentes Maritza Bautista Uribe, Secretaria del Ayuntamiento de Maravatío, Otilio Téllez Gómez, Director de Desarrollo Social de Tlalpujahua, Salomón Mendiola, Secretario del Ayuntamiento de Angangueo, Isabel Ávila Bautista, Directora de la Casa de la Cultura de Maravatío, Juana Huerta Santos, Coordinadora de Artesanos de Maravatío.

Tags

COMENTARIOS