Home » GOBIERNO ACTUAL » Inauguran comedor comunitario en el Jardín de Niños de Cebadillas Segunda.

Inauguran comedor comunitario en el Jardín de Niños de Cebadillas Segunda.

Maravatío, Michoacán.- El Ayuntamiento de Maravatío en coordinación con la dirección de Obras Públicas han ejecutado parte de los proyectos de la actual administración que encabeza el Ing. José Luis Abad Bautista, como lo es en el ámbito de la educación y de las necesidades de preescolares y primarias, en este caso en el jardín de Niños de la comunidad de Cebadillas Segunda donde se construyó un Comedor Comunitario para atender a las y los niños que viven en esta localidad.

En la Esc. Primaria Lázaro Cárdenas de la localidad de Loma de la Rosa se inauguró el cerco perimetral en su primera etapa

En la Esc. Primaria Lázaro Cárdenas de la localidad de Loma de la Rosa se inauguró el cerco perimetral en su primera etapa para ofrecer mayor seguridad a los niños y a los bienes de la institución y en el lugar nuestro síndico municipal, Lenin Alexander Álvarez García hizo un llamado para que la comunidad se acerque y conozca las acciones que está realizando la presente administración municipal en materia de obra pública, seguridad, educación y atención ciudadana.

Tags

COMENTARIOS