Home » MARAVATÍO » Inaugura el Comité Directivo Municipal del PAN sus oficinas en Maravatio

Inaugura el Comité Directivo Municipal del PAN sus oficinas en Maravatio

*Celebró su 77 aniversario de su fundación a nivel nacional
Maravatío, Mich.- El comité directivo municipal del Partido Acción Nacional 2016-2018 representado por su presidente el Ing. Cristhian Plancarte Avellaneda celebró una caravana vehicular con motivo de la celebración del 77 aniversario del Partido Acción Nacional y de la celebración de la ceremonia de inauguración de sus nuevas oficinas del comité directivo municipal.


Recorrido dio inicio en el Boulevard Leona Vicario frente a los terrenos de la feria, transitando las principales calles del centro de Maravatío y terminando en las nuevas oficinas del comité directivo municipal ubicadas en la calle Jorge García no. 21 Col agua bendita (detrás del manantial agua bendita) y a las 12 del día se llevó a cabo la inauguración de las oficinas donde se materializa un sueño tan anhelado para los panistas maravatienses y así poder desarrollar las actividades políticas para mejorar la atención y progreso del municipio.


“Hoy inauguramos nuestra Casa PAN en Maravatio, presenciamos el informe de nuestra diputada Alma Mireya Gonzalez Sanchez y arrancamos el#ProyectoMichoacan en el Distrito de Maravatio


El Comité Directivo Municipal del PAN inaugura sus oficinas en Maravatío. Ing. Cristhian Plancarte Avellaneda preside el acto solemne con la presencia del Directivo Estatal del PAN José Manuel Hinojosa Pérez.


En esta actividad, estuvieron presentes el presidente del Comité Estatal, José Manuel Hinojosa Pérez; el presidente del Comité Municipal, Cristhian Plancarte; panistas de Maravatío y de la región oriente de Michoacán como Contepec Mich, Senguio y Aporo.


Vanhe Caratachea “Felicidades a todos, es un gusto saber que tienen ya un#CDMPAN propio Saludos al presidente #Christian David Ilagor Albarrán y a nuestro presidente que está constantemente recorriendo el estado Jose Manuel Hinojosa Perez”

Tags

COMENTARIOS