Home » DESTACADO » Hermanos Bautista triunfan en la II Carrera Atlética del Instituto Ausubel en Morelia

Hermanos Bautista triunfan en la II Carrera Atlética del Instituto Ausubel en Morelia

Maravatío, Michoacán.- Edgardo y Diego Bautista, primero y segundo lugar respectivamente, triunfaron en la II Carrera Atlética del Instituto Ausubel que se realizó el fin de semana en la ciudad de Morelia.

El objetivo de la carrera era festejar el XVII aniversario del Instituto Ausubel y en colaboración con el  Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte (IMDE), se realizó la carrera atlética en donde participaron 400 corredores de diversos municipios de la entidad, como Morelia, Aporo, Zitácuaro, Maravatío, entre otros.

Distancia: 5 kilómetros

Ruta: La carrera inició en el primer cuadro de la ciudad, continuó por Avenida Madero y después por Acueducto hasta llegar al Centro Deportivo Ejército de la Revolución y retornar al punto de meta.

Categorías: Libre, en ambas ramas.

Premiación: 9 mil pesos en efectivo a repartir entre los tres primeros de cada división, además de medallas de participación.

“Me sentí muy bien en la carrera, no me exigí más de lo necesario, el reposo de las últimas semanas me ha ayudado para tener las piernas más descansadas. Es muy importante iniciar con un triunfo este año, en el que tenemos el objetivo claro de tener una buena actuación en un maratón”, Edgardo Bautista, ganador de la rama varonil.

“Las piernas las sentí un poquito pesadas pero es producto de la inactividad por el cierre del año, debo de trabajar más en mis tiempos y resistencia. Es bueno ganar pero tengo claro que aún debo mejorar mucho”, Andrea Ávalos, campeona absoluta de la carrera.

Resultados

Libre varonil

1.- Edgardo Bautista (Maravatío)          18’03

2.- Diego Bautista (Maravatío)               18’04

3.- Moisés Chanura            19’0

Libre Femenil

1.- Andrea Ávalos               21’25

2.- Nayeli Tovar                  22’08

3.- Elizabeth Rendón         22’15

Tags

COMENTARIOS