Home » DESTACADO » Gran Jaripeo – Baile en la Plaza de Toros de Maravatío con “El Mimoso”.

Gran Jaripeo – Baile en la Plaza de Toros de Maravatío con “El Mimoso”.

Maravatío, Michoacán.- Este 29 de diciembre se realizará un gran Jaripeo – Baile en la Plaza de Toros Alberto Banderas de Maravatío, además en la parte estelar se presentará Luis Antonio López “El Mimoso”.

Valdes Inc. Promotions cerrará el año con un gran espectáculo presentando primero un jaripeo de lujo con tres ganaderías: Rancho Los Carniceros, Rancho El Paraiso y Rancho El Capote Fuentes, para las cuadrilla de jinetes: Aguilillas de Senguio Vs Orgullo Maravatiense, además una monta especial de “La Perra de Maravatío”.

En la parte musical se presentaran Estilo NP y el estelar, Luis Antonio López “El Mimoso”, presentando sus más grandes éxitos.

El Mimoso es originario de Sinaloa y en el año de 1998 formo parte de la madre de todas las bandas, Banda el Recodo, en donde por once años hizo famosas los más grandes éxitos de la agrupación.

Como solista, El Mimoso cuenta con grandes éxitos como Típico Clásico, Borrón y Cuenta Nueva, La Botana, ¿Y ahora Qué?, entre muchos más temas.

Así que este 29 de diciembre no te puedes perder la presentación de El Mimoso en la Plaza de Toros, la venta de boletos es solo con los distribuidores autorizados como lo son: Sombreria La Michoacan (Maravatio centro), Lingote de Oro(Maravatio), Micheladas Shortstop(Maravatio), Carros de Sonido, y Próximamente disponibles en: Amarillo’s Barbería(Ciudad Hidalgo), Foto y Vídeo Evolución(Tarandacuao,Gto).

Tags

COMENTARIOS