Home » DESTACADO » Con gran éxito se realizó la tradicional Mega Rosca de Reyes en Maravatío.

Con gran éxito se realizó la tradicional Mega Rosca de Reyes en Maravatío.

Maravatío, Michoacán.- Con la participación de cientos de ciudadanos se realizó la tradicional Mega Rosca de Reyes en el centro de Maravatío, la cual rodeo el Jardín Melchor Ocampo.

El presidente municipal de Maravatío, José Luis Abad, agradeció a su equipo de trabajo por la realización de la mega rosca en conjunto con productores del pan del municipio ya que este tipo de eventos permite convivir sanamente a los ciudadanos.

La Directora de Desarrollo Municipal, María Armas Ortega, agradeció la participación de las diferentes panaderías que participaron en la mega rosca de reyes, además de la presencia de los ciudadanos para clausurar la Feria del Pan y cortar la rosca.

En total participaron 21 panaderías en la Mega Rosca de Reyes la cual tuvo una longitud de 1,250 metros, las panificadoras participantes fueron Panadería Mi Pequeña, Tradicional de Los Abuelos, El Pueblito, Mariana, Panadería y Pastelería Alexis, panadería Punjio, panadería Reyes, Panadería Ángeles, La Hacienda, La Maestra, Bellos Dulces, Don Bruno, Chico, Herandi, Doña Gloria, Santillán, Los Reyes, Bello, Panadería San José, Las Acamabaritas y Mi Ángel.

Armas Ortega, invito a todas las panaderías a que se sigan acercando a la Dirección de Desarrollo Municipal para seguir trabajando en conjunto y así seguir impulsando la economía del municipio.

En el evento estuvieron presentes el Ing. José Luis Abad Bautista, Presidente Municipal de Maravatío; la Lic. Maritza Bautista Uribe, Secretaria del Ayuntamiento; Contadora, María Armas Ortega, Directora de Desarrollo Municipal; Lic. Lucia Correa Tecpan, Oficial Mayor; Contadora Paz García Arcos, Tesorera Municipal; Reynaldo Ruiz Retana, Regidor; Lic. Ulises Bello Mandujano, representante del DIF Municipal; Miguel Ángel Reyes, representante de los productores del pan; Eduardo Díaz, Subdirector de Desarrollo Económico; Aranza Hernández Miranda, Señorita Maravatío 2017.

Tags

COMENTARIOS