Home » DESTACADO » Con gran éxito se realizó el Festival Folklorico Internacional Michoacán 2017 en Maravatío

Con gran éxito se realizó el Festival Folklorico Internacional Michoacán 2017 en Maravatío

Maravatío, Michoacán.-  El pasado 2 de agosto se llevó a cabo en el Teatro Morelos el Festival Folklorico Internacional Michoacán 2017 en donde participaron países como Colombia, Argentina, Nicaragua y Bolivia.

El evento comenzó alrededor de las 18:30 horas y el primer país en presentarse fue México, representado por la Compañía Folklorica Infantil de Maravatío del maestro Raúl Ilagor, quien en conjunto con jóvenes coordinaron el festival.

Colombia participo con la Compañía Artística Unidanza, con una muestra de danza del pacifico colombiano, le siguió Nicaragua con el Ballet Folklorico Tradiciones, Bolivia participó con Gildance Studio Ballet y final mente Argentina cerro el festival con la Compañía de Danza y Música La Suma.

Al finalizar el evento a cada país se le entrego un reconocimiento y al tomar la palabra el Prof. Raúl Ilagor agradeció el apoyo de todas las personas involucradas en la organización del festival, en especial a los diputados Carlos Quintana y Marko Cortes, ya que sin ellas el evento cultural no habría sido posible.

El Festival Folklorico Internacional Michoacán 2017 también se presentó en la capital michoacana y en los municipios de Tangancícuaro, Numarán y finalizará en Sahuayo.

Tags

COMENTARIOS