Home » DESTACADO » Firma de Convenio de colaboración ITSCH – UTOM

Firma de Convenio de colaboración ITSCH – UTOM

Ciudad Hidalgo, Michoacán.- El pasado viernes 23 de junio del presente año al rededor de las 13:00 horas, el Rector de la Universidad Tecnológica del Oriente de Michoacán(UTOM), Lic. Efraín Jaímes Cervantes signó un convenio de colaboración con la Directora General del Instituto Tecnológico de Ciudad Hidalgo(ITSCH), Ing. Ma. del Carmen García Romero.

Los principales objetivos del convenio son crear un marco de colaboración académica, científica y tecnológica entre ambas instituciones de nivel superior, para realizar conjuntamente actividades que permitan conseguir el más alto  desarrollo en la formación y especialización de recursos humanos; investigaciones conjuntas; desarrollo tecnológico y académico; intercambio de información; así como asesoría técnica o académica entre muchos otros.

Cabe destacar que la UTOM es la primera universidad pública en el municipio y que oferta tres de las carreras con mas demanda en la actualidad: Ing. en Tecnologías de la información y comunicaciones, Ing. en biotecnología y la Lic. en Gastronomía. Las inscripciones estan abiertas de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 4:00 p.m.

El examen de admisión es el 15 de julio a las 8:00 de la mañana.

Imágenes: ITSCH

Tags

COMENTARIOS