Home » FELICITACIONES » Feliz cumpleaños Eva Cecy y Nancy Gabriela

Feliz cumpleaños Eva Cecy y Nancy Gabriela

Hola que tal mis queridas hijas Eva Cecilia y Nancy Gabriela, hoy 26 de mayo del 2018 para ustedes es un día muy especial, hoy cumplen sus 25 años y éste es su mejor momento para las dos, es el tiempo en el que aun están siguen las ilusiones, es el instante de forjarse nuevas metas y pensar en un futuro muy exitoso para ustedes mis grandes hijas.

Hoy están en compañía de su pareja y quiero pensar que las quieren mucho, así que por esos motivos y por sus 25 años que cumplen muchas felicidades de parte de tu papá, tu mamá, de tus hermanos Juan Miguel, Daniel, Alba Nydia, Magaly, de sus sobrinas y sobrinos: Melina, Daniel Tadeo, Josesito, Hanna Yuleidi, Frida Yamileth y Mateo, ademas dentro de pocos meses la nueva bebe de una de ustedes, de Cecy.

El día más grande de nuestra existencia de mi y de tu mamá, es contar con todos mis hijos y con ustedes dos, por ello que dios las bendiga. reciban pues muchos besos y abrazos de todos y con un buen entusiasmo les digo que ojalá la vida les depare lo mejor porque uds. siempre lo merecen y muchas felicidades.

”Son unas maravillosas hijas y estoy seguro que dios siempre les dará muchas cosas lindas, y el camino, aunque sea largo recuerden que siempre pueden contar con todo mi ayuda, soy su padre y siempre estaré pendiente de ustedes.”

Maravatio, mich. a 27 de mayo del 2018

Respetuosamente
su papa

Profr. Juan Miguel Núñez Santillán.

Tags

COMENTARIOS