Home » DESTACADO » Fatima Litzy es elegida como Reina del Carnaval San Miguel Curahuango 2018

Fatima Litzy es elegida como Reina del Carnaval San Miguel Curahuango 2018

Maravatío, Michoacán.- El pasado sábado se llevó a cabo el certamen para elegir a la nueva representante de la Tenencia de San Miguel Curahuango, en el marco de los inicios del carnaval 2018.

Cada una de las candidatas a Reina del Carnaval y Miss Chiquitita, pasaron por pruebas en búsqueda del preciado título, desfilaron en traje casual y vestido de noche, y para finalizar a cada una se les realizó una pregunta con respecto a la tenencia.

Las jóvenes y niñas que obtuvieron un título fueron: Fatima Litzy (Miss Fotogenia y Reina del Carnaval 2018), Julieta Naomi (Fotogenia Miss Chiquitita y Elegancia Miss Chiquitita), Ashly Denisse (Señorita Internet y Señorita Elegancia), Wendy Jazmín (Miss Chiquitita Internet), Rosario Sarai (Segunda Princesa), Monserrat Piña (Primera Princesa), Evelyn (Segunda Princesa Miss Chiquitita), Alexa (Primera Princesa Miss Chiquitita), Essly Valeria (Miss Chiquitita 2018). Cabe señalar que todas las participantes recibieron un premio.

En la parte cultural participó el Ballet Folclórico de la Preparatoria Hermanos López Rayón, quienes presentaron diferentes cuadros alusivos al carnaval, de igual manera participó la Danza Árabe de la misma institución.

El evento estuvo encabezado por el Jefe de Tenencia, Alejandro Martínez Ruiz, como jurados, la Reina de Maravatío 2017, Aranza Miranda, Reina del Carnaval 2017, Alicia Bautista, Primera Princesa, Elizabeth Maya e invitados especiales.

Tags

COMENTARIOS