Home » DESTACADO » Familias maravatienses se beneficiarán con el Programa Apoyo a la Vivienda Digna

Familias maravatienses se beneficiarán con el Programa Apoyo a la Vivienda Digna

Maravatío, Michoacán.- Se llevó a cabo en el patio de la presidencia municipal de Maravatío el arranque y reunión informativa relacionada al programa apoyo a la vivienda digna en convenio con el Municipio y el Fondo Nacional de Habitaciones Populares (FONHAPO), el cual otorga subsidios para que los hogares en situación de pobreza con ingresos por debajo de la línea de bienestar, con carencia de calidad de espacios en la vivienda, puedan construir, ampliar o mejorar su vivienda.

Esta acción fue gracias al esfuerzo de la actual administración que preside el alcalde José Luis Abad Bautista y al trabajo que se ha desarrollado, por lo que se consiguió aterrizar el programa en beneficio de ciudadanos de varias comunidades que presentan mayor carencia y mayor vulnerabilidad, por lo que se seleccionó a 247 habitantes como beneficiarios, algunos para construcción de unidad de vivienda básica y otra parte para construcción de cuarto adicional.

En el evento estuvieron presentes la Licenciada Maritza Bautista Uribe, Secretaria del Ayuntamiento, en representación del presidente municipal; el Arquitecto Octavio Galán Cruz, Director de Obras Públicas; la Contadora Pública, María Armas Ortega, Directora de Desarrollo Municipal; Licenciada Perla C. Tovar y el Lic. Rogelio Morgado Félix, representantes de la empresa ganadora de la licitación, El Campo Vale Más.

La contadora María Armas Ortega fue la encargada de clausurar el arranque de este programa de apoyo a la vivienda, en su discurso mencionó que después de tanto esfuerzo y trabajo, se dieron los apoyos para la ciudadanía que más lo necesita.

“Hoy estamos viendo más que a ver hecho reuniones, las acciones y el que hoy estemos ya aterrizando este proyecto, es la mejor prueba del compromiso que nuestro presidente municipal tiene para con ustedes, el Ing. José Luis Abad Bautista siempre ha mostrado y ha ejercido el interés que tiene para las personas que más lo requieren”, dijo la Directora de Desarrollo Municipal.

Tags

COMENTARIOS