Home » ENTREVISTA » Estética ALEX “La belleza no se crea ni se destruye, solo con ALEX se transforma” (Alex Fuentes)

Estética ALEX “La belleza no se crea ni se destruye, solo con ALEX se transforma” (Alex Fuentes)

Alex Fuentes, educador de Farouk Systems dio a conocer que la prestigiosa Estética “Alex” ubicada en el corazón de Maravatío específicamente en la calle Aquiles Serdán #169, ofrece una amplia gama de  servicios tales como cortes de cabello, color(extensiones, mechas, efectos especiales de luz y de sombra en el cabello), uñas, extensiones, planchado, alaciado(japonés y brasileño) y suavizado de rizos por mencionar algunos, siempre utilizando lo más avanzado en tecnología y las mejores marcas de productos; además cuentan con un producto a satisfacer cada una de las necesidades de los clientes; el cabello es su principal herramienta.

 

Comentó que considera que se ha ganado a pulso el aprecio y elección de los maravatíenses debido al servicio, calidad y buen trato que se ofrece en  la estética. Mencionó que para èl todas las personas que entran a su estética son grandes personalidades y que la segunda vez que regresan a la estética ya no son clientes sino sus amigos. También dio a conocer que en estética “Alex” van de la fantasía a la realidad, puesto que los clientes primero sueñan un cambio en su imagen personal y el equipo de “Alex” se encargan de hacer esos sueños realidad a través de color, técnica, tecnología avanzada y sobre todo con la pasión que ponen en su profesión.

 

Cabe destacar que Alex Fuentes en septiembre del presente año cumple 32 años de labor, ya que  en 1983 comenzó sus inicios como estilista profesional.

 

Estética ALEX “La belleza no se crea ni se destruye, solo con ALEX se transforma”

 

Participa para ganar un cambio de LOOK

Tags

COMENTARIOS