Home » DESTACADO » El equipo Va Por Ti Maravatio registra planilla para elección interna en el PRD.

El equipo Va Por Ti Maravatio registra planilla para elección interna en el PRD.

Maravatío, Michoacán.- La planilla está encabezada por la Lic. Isabel Vanegas Sánchez como Precandidata a la Presidencia Municipal, el Dr. Carlos Lucero Ortiz a la Diputación Local, Síndico Lic. Ramiro Cruz Ordoñez, Regidores y Suplentes: C. Lázaro Juárez Miranda, Lic. Teresita Orizaba Alanís, Profr. Erasmo Gómez Jiménez, C. Roberto Bolaños Campos, C. Salvador García Cruz.

Aparece en el escenario político local de Maravatio una alternativa, conformada por rostros nuevos entre jóvenes y personas con experiencia. Que han venido trabajando en el activismo político y en la gestión social como Asociación Civil.

Proponen un proyecto abierto e incluyente, priorizando la realización de trabajos  autosustentables a partir de las necesidades de la gente, incluir la voz del pueblo en la toma de decisiones, refrescar la política social con ideas de todos los sectores, transparentar los recursos del municipio, cuanto llega, que proyectos están contemplados, que es prioritario y cuanto se ha invertido, que esta información sea publicada a la vista de los ciudadanos. Y que un consejo ciudadano trabaje en comunión con el cabildo públicamente y sirva de observador, tenga voz para que en estos proyectos sean valoradas las propuestas del pueblo. Que la gestión social se maneje como una tarea primordial de la mano de los ciudadanos, promoviendo así la cultura de la gestión social.

Señalan que el gobierno debe de guiar también a los ciudadanos y abrir la información sobre proyectos y programas para que estén al alcance de todos y no de unos cuantos. Sobre todo abrir las puertas a la juventud, tomar su voz y sus ideas invitándolos a participar para nutrir la política, la cultura y la innovación en proyectos para Maravatío.

Tags

COMENTARIOS