Home » DESTACADO » Entregan 40 apoyos del programa “Vende Más” a emprendedores maravatienses

Entregan 40 apoyos del programa “Vende Más” a emprendedores maravatienses

Maravatío, Michoacán.- Para fortalecer a las micro empresas y dinamizar la economía regional, esta tarde el Gobernador Silvano Aureoles Conejo, realizó la entrega de 40 apoyos del Programa Vende Más, a emprendedores y emprendedoras de la región Oriente.

Según los indicadores, con estos apoyos, las ventas incrementan hasta un 30 por ciento en cada negocio, por lo que este jueves, el mandatario estatal acompañado del secretario de Desarrollo Económico, Jesús Melgoza Velázquez, entregó equipamiento para talleres mecánicos, cafeterías, cocinas, estéticas, entre otros.

El Gobernador Silvano Aureoles, expuso que ante la falta de certeza sobre los recursos de orden federal para impulsar a las y los emprendedores, el Gobierno del Estado está dispuesto a trabajar de la mano con los municipios y el sector empresarial, para que se conjuguen esfuerzos y continúen los apoyos en beneficio de este sector que genera empleos dignos y formales.

Dijo que Maravatío contará con todo el apoyo del programa Palabra de Mujer, que incluirá a padres solteros, personas con alguna discapacidad y de la diversidad sexual, puesto que todos y todas en Michoacán deben gozar de los mismos derechos.

Anunció que regresará pronto a este municipio para poner en marcha diversas obras y acciones que se realizan, en beneficio de toda la región.

El presidente municipal, José Jaime Hinojosa Campa, agradeció todo el apoyo que el Gobernador le ha dado a esta región, que con la entrega de estos apoyos las y los beneficiarios podrán impulsar su negocio; reafirmó también su voluntad para hacer equipo Municipio y Estado para sacar adelante las necesidades de Maravatío.

El titular de la Sedeco, Jesús Melgoza, expuso que Vende Más es un programa integral, que engloba la capacitación y consultoría para que sepan explotar al máximo su negocio; por ello hasta el día de hoy suma una inversión de 42.5 millones de pesos, en beneficio de crear mejores empleos, mejores familias y una mejor sociedad.

El beneficiario Óscar Galán Durán, agradeció a nombre de las y los beneficiarios por esta acción que representa un repunte para economía local y con ello se garantiza un mejor futuro para sus hijos e hijas.

En el evento estuvieron presentes la beneficiaria María Guadalupe Espinosa Pastrana; la jefa regional del Gobierno del Estado, Jeovana Alcántar Baca; el fiscal regional, Hugo Verduzco Medina, entre otras autoridades, representantes de los medios de comunicación y público en general.

Tags

COMENTARIOS