Home » DESTACADO » Entregan 2da etapa de la obra de la capilla-descanso en el Panteón de San Miguel Arcángel

Entregan 2da etapa de la obra de la capilla-descanso en el Panteón de San Miguel Arcángel

Maravatío, Michoacán.- Miguel Beltrán Bautista, informó que a partir del mes de septiembre asumió la Jefatura de Tenencia de San Miguel Curahuango en sustitución de Alejandro Martínez Ruíz, quien ahora forma parte del Ayuntamiento de Maravatío como contralor municipal.

En el marco de la celebración de Noche de Muertos, el Jefe de Tenencia dio un informe detallado de la obra que se realiza en el panteón de San Miguel Arcángel que funcionará como capilla y descanso.

Hasta el momento la obra ha tenido una inversión de 202 mil 456 pesos, que se ha invertido en materiales como laminas, ptr, mortero, bombas de agua, renta de maquinarias y herramientas, además del pago de mano de obra para la realización de cada trabajo.

El presidente municipal, José Jaime Hinojosa Campa ha apoyado con 78 mil 950 pesos, en materiales para la techumbre, además de materiales y herramientas.

Se seguirá trabajando en los acabados de la obra con el recurso que se recaudó con los puestos de venta de la pasada Noche de Muertos.

Por último se invitó a todas las personas que deben el mantenimiento de sus tumbas o su perpetuidad pasen a pagar ya que ese recurso servirá para que la obra se termine más rápido.

Tags

COMENTARIOS