Home » DESTACADO » Entrega Ayuntamiento Municipal las primeras tres casas; se espera la entrega de más de 350 acciones de vivienda

Entrega Ayuntamiento Municipal las primeras tres casas; se espera la entrega de más de 350 acciones de vivienda

*Al término de su gestión, Jaime Hinojosa Campa pretende llegar a las mil acciones de vivienda.

Maravatío, Michoacán.- El pasado 11 de enero del año en curso, el gobierno municipal de Maravatío a través del Instituto municipal de la vivienda de Maravatio  llevó a  cabo su segunda obra del año al hacer entrega de las primeras dos acciones del programa “Pie de Casa” y las primeras tres del programa «cuarto adicional», resaltando que el impulsar acciones  en materia de vivienda es una de las prioridades de la actual administración en la búsqueda de atender a las familias que viven en condiciones de vulnerabilidad y que por condiciones económicas les es imposible tener una vivienda digna.

El presidente municipal, Jaime Hinojosa Campa agradeció el acompañamiento del Director de Vivienda, C. Efraín Rubio Alcantar; al cuerpo de regidores del H. Ayuntamiento: C. Valentina Santos Alvarado, Prof. Víctor Manuel Mendiola Godoy, C. María Concepción Medina Morales, C. José Ramírez Figueroa, C. Guadalupe Soto Morales, Prof. Salvador García Rivera, Lic. Larissa Delgado Campa; a la Síndico Municipal, Lic. Laura Evangelina Coronel Soto; al Director de Desarrollo Rural, C. Mario Hernández; al Director de Desarrollo Municipal, Lic. Sergio Alvarado Coronel; el Director de Protección Civil, C. José Luis Hinojosa Mendoza; al Director del Migrante, Pascual Becerra León y al M.V.Z Salvador Ramos, Director del ICATMI Maravatío.

Con gran júbilo el presidente de Maravatío presidiría la entrega de las tres viviendas felicitando a las familias beneficiadas por contar ya con un patrimonio digno, señalando además que las viviendas ya cuentan con drenaje, obra que también realizara el gobierno municipal.

En el evento, el edil  municipal  reconoció que este era un programa de la administración anterior que no se había atendido, pero ahora es un programa rescatado en su gestión para beneficio del municipio con el que se entregaran más de 350 acciones de vivienda del programa pasado y con el  que se pretende llegar a las mil acciones de vivienda al término de su gestión.

El M.V.Z. Jaime Hinojosa Campa destacó el compromiso de su administración de hacer rendir los recursos realizando a través del ayuntamiento la mayoría de las obras posibles como las calles, techumbres, drenajes, viviendas,  para así reducir el costo y poder realizar más acciones para todos.

 

 

Tags

Similar posts

COMENTARIOS