Home » MICHOACÁN » En accidentes diferentes, chocan 2 combis en Zitácuaro; hay 6 lesionados.

En accidentes diferentes, chocan 2 combis en Zitácuaro; hay 6 lesionados.

Zitácuaro, Michoacán.- En dos accidentes diferentes, chocaron dos unidades del transporte público de Zitácuaro dejando 6 personas lesionadas.

Elementos de la Asociación de Bomberos del Estado de Michoacán (ABEM) y Policía Michoacán fueron alertados que sobre la Avenida Revolución y General Pueblita un accidente con personaslesionadas.

Al arribar localizaron un colectivo de la ruta “Polvorín” marca Nissan tipo Urvan, de color blanco con placas del servicio público así como una camioneta Dodge tipo Caravan, de color verde.

A bordo de la unidad del servicio  público resultaron 4 personas del sexo femenino lesionadas las cuales fueron identificadas como Blanca “X” de 15 años, Blanca “X” de 52 años, Perla “X” de 15 años y Jessica “X” de 17 años de edad, las cuales fueron trasladadas a una clínica particular.

Testigos indicaron que la combi circulaba sobre la Avenida Revolución de sur a norte y al llegar a la intersección con las calle General Pueblita se incorporó la camioneta para posteriormente chocar, haciéndose cargo elementos de peritos para deslindar responsabilidades.

Horas más tarde se vuelve a registrar otro accidente sobre la Avenida Revolución Sur a la altura de una conocida agencia de autos, donde participa una combi tipo Urvan, ruta naranja, con placas del servicio público, conducido por Mario Alberto “X” de 30 años de edad.

Así mismo un vehiculo Honda tipo Accord, de color gris con placas del estado de Guerrero,  conducido por el menor Jonathan “X”  de 17 años de edad, arribando paramédicos de la Asociación de Bomberos del Estado de Michoacán (ABEM), los cuales atendieron en el lugar a ambos conductores.

Testigos indicaron que la unidad del servicio público circulaba sobre el libramiento en dirección a la salida a Toluca y el vehiculo particular sobre Revolución y al tratar de incorporarse al Libramiento se registró el percance, haciéndose cargo autoridades correspondientes.

Tags

COMENTARIOS