Home » DESTACADO » Egresan de la Maestría en Educación con campo en desarrollo curricular por la UPN en Maravatío.

Egresan de la Maestría en Educación con campo en desarrollo curricular por la UPN en Maravatío.

Maravatío, Mich.- Egresan de la maestría en Educación con campo en desarrollo curricular por la Universidad Pedagógica Nacional UPN en esta Ciudad, teniendo como marco el escenario del majestuoso e histórico Teatro Morelos, la emotiva ceremonia de clausura donde les fuera entregada la documentación correspondiente a los docentes que integraron la generación 2015-2017 que llevó por nombre “Peter Mclaren”.


El Presidum de honor fue integrado por el Lic. Lenin Alexander Álvarez García Sindico Municipal de Maravatío, C.P. Ma Paz García Arcos Tesorera Municipal, Dr. Juan Manuel Almanza Bedolla rector del CESOM, Lic. Alma Lorena Martínez Alcantar Directora de la Escuela Preparatoria Hermanos López Rayón de Maravatío, Lic. Maritza Bautista Uribe Oficial Mayor del Ayuntamiento de Maravatío, Maestro Rubén Ramón Díaz catedrático de la Universidad Pedagógica Nacional, maestra Teresa Ramírez García coordinadora del sub centro Maravatío de la UPN, Director de la UPN en Morelia Pedro Suarez González.


Con honres a la bandera y la presentación de los egresados iniciaron la ceremonia protocolaría para la entrega de las constancias que acreditan la terminación de estudios en la maestría en educación a los egresados, quienes fueron acompañados por sus familiares y público en general siendo testigos de esta emotiva ceremonia de terminación de este nivel académico por la UPN Sub sede Maravatío.


El Director de la UPN maestro Pedro Suárez González felicitó a los egresados, todos ellos en la maestría en educación exhortándolos a seguir por el camino de la enseñanza como consecuencia de los conocimientos adquiridos, haciendo extensiva la felicitación a familiares y catedráticos ya que es un logro en conjunto.


La intervención artística estuvo a cargo de dueto “Consecuencia” de la Ciudad de Morelia, así mismo en su intervención el Sindico Municipal Lic. Lenin Alexander Álvarez García señaló la importancia de continuar con la preparación académica siendo esta parte fundamental para el desarrollo de la sociedad, el contar con profesionales preparados elevando con ello la calidad educativa en la región; concluyendo con la entrega de la documentación a los egresados de esta generación 2015-2017 “Piter Mclaren”.

Tags

COMENTARIOS