Home » DESTACADO » Egresan alumnos de la generación 2015 – 2018 del CESC Plantel Maravatío.

Egresan alumnos de la generación 2015 – 2018 del CESC Plantel Maravatío.

Maravatío, Michoacán.- Con una emotiva ceremonia de graduación en el majestuoso Teatro Morelos, 18 alumnos de la generación 2015- 2018, egresaron de las Licenciaturas de Cultura Física y Deporte y Pedagogía del Centro de Estudios Superiores de las Culturas (Cesc) plantel Maravatío.

Previo al acto protocolario, se presentaron dos números artísticos a cargo del pianista Jaime Moreno y de la Compañía Folclórica Infantil de Maravatío.

El profesor Juan Néstor realizó el último pase de lista de la generación 2015- 2018.

Licenciatura en Pedagogía: Pérez Flores Dora María.

Licenciatura en Cultura Física y Deporte: Ávila Bautista Julio César, Bautista Abad Maritza, Bautista Rosales José Luis, Bautista Téllez Itzel Areli, Carmona Sandoval Valdemar, Carrasco Rodríguez Rodolfo, Carrera Mondragón Noemí Estrella, Cruz Olmos Iván, García Hernández Héctor, Martínez Perdomo Oscar Eduardo, Malla González Julio césar, Muñoz Pérez Alejandro, Palacios León Francisco Rodman, Pérez Montoya Rosario Itzel, Reséndiz Sandoval Adrián, Rivera Rosales Julio César, Galán Garacheo Jesús Said.

Al finalizar el listado, el maestro dijo sentirse orgulloso de ser parte de la formación profesional de los jóvenes que egresan.

El discurso de despedida estuvo a cargo de la alumna de Pedagogía, Dora María Pérez, quien recordó cada uno de los momentos más significativos de su formación y agradeció a cada uno de sus compañeros y en especial a su familia que siempre la apoyo para lograr un objetivo más.

Se le entregó un reconocimiento al Lic. Sergio García, quien es un ex egresado del Cesc y destacado deportista michoacano, ganador de una medalla de bronce en los Juegos Panamericanos de 2011 en Yudo, premio estatal del deporte y del mérito deportivo en el año 2010.

Por último, el rector Antonio Berrueta, dirigió unas palabras a los egresados y los felicitó por cumplir un objetivo más para lograr el éxito.

En el evento estuvieron presentes la Lic. Laura Evangelina Coronel Soto, Síndico Municipal, Inocencio Miranda Vergara, Sub director del deporte, Raúl Ilagor Albarrán, Sub director de la Casa de la Cultura, Lic. En Cultura Física y Deporte, Sergio García Malfavón, Jefe del deporte selectivo y estudiantil del estado de Michoacán e invitado de honor, Jaime Pérez Arcos, Director de Desarrollo Académico de La Piedad, Juan Néstor Rodríguez Bautista, Coordinador del Cesc Maravatío y Antonio Berrueta Farriolli, Rector del CESC.

Tags

COMENTARIOS