Home » DESTACADO » Egresa la tercera generación del bachillerato CICAT plantel Maravatío

Egresa la tercera generación del bachillerato CICAT plantel Maravatío

Maravatío, Mich.- El Centro Integral de Capacitación para el Trabajo (CICAT) plantel Maravatío vio egresar con mucho éxito a la tercera generación de este plantel, entregando a la sociedad a jóvenes preparados en sus distintas disciplinas, con documentación oficial avalado por las autoridades educativas correspondientes.

En la clausura estuvieron presentes el Director del CICAT Lic. Oswaldo Mendieta, Docente Lic. Jafet Sánchez, Ing. Marco Antonio Ruiz, Zuleyma Guerra Valencia y el Lic. Cesar Olvera, quienes conformaron la mesa del presídium y presidieron la ceremonia de graduación en la entrega de documentos a los hoy egresados de la 3ª generación del CICAT 2016,  en donde los egresados tienen un gran logro y pudieron cumplir una más de sus metas y sueños, pero sobre todo su éxito.

El  Lic. Jafet Sánchez emitió unas palabras alentadoras a sus alumnos egresados, en donde mencionó que solo concluyeron los mejores, pero que el camino aun continua y pueden lograr lo que se propongan dentro del conocimiento y la educación que es la base solida para triunfar en la vida.

Cabe destacar que el plantel el Centro Integral de Capacitación para el Trabajo (CICAT) otorga capacitaciones en Inglés profesional, Especialidad en soporte Técnico, Especialidad en Informática y Estilismo Profesional. Además, ofrece el servicio para poder concluir la preparatoria en un solo exámen (No es Ceneval). Todos sus servicios están acreditados por la Secretaría de Educación Pública (SEP).

Cuentan con planteles en Guadalajara, Monterrey y San Luis Potosí. El plantel está ubicado en calle Hidalgo #63 col. Centro. Tel 01 (447)690 07 62. Correo electrónico [email protected] 

 

Tags

COMENTARIOS