Home » DESTACADO » Egresa generación de oro del CICAT plantel Maravatío

Egresa generación de oro del CICAT plantel Maravatío

Maravatío, Michoacán.- Se llevó a cabo una emotiva ceremonia de graduación del Centro Integral de Capacitación para el Trabajo (CICAT) plantel Maravatío, donde por primera vez egresan 30 jóvenes de las especialidades de Informática Administrativa, Inglés Profesional, Soporte Técnico y Estilismo Profesional, con una duración de 2 años.

Con la presencia de Cesar Olvera Olvera, Sub director del Plantel CICAT – Maravatío, Lic. Israel Ruíz, Supervisor Académico, Lic. Oswaldo Mendieta, Director del Plantel CICAT – Maravatío, Yuliana Téllez Medina, Ingeniera en Tecnologías de la Información, Guadalupe Becerril Rubio, Técnico en Informática y el maestro de ceremonias y profesor de inglés, Jafet Sánchez, se llevó a cabo el Acto Cívico a cargo de la Banda de Guerra “Rayos del Sur” y la escolta de Seguridad Pública del municipio.

El evento contó con la participación del grupo de ballet folklórico de la Compañía Infantil de Maravatío a cargo del Prof. Raúl Ilagor Albarrán, quienes participaron con algunos bailes regionales como la tradicional danza de los viejitos, también estuvieron presentes el club de baile Bachata Time´s Maravatío, participando con bailes al ritmo de bachata.

Posteriormente se prosiguió a la entrega de documentos a los egresados, quienes algunos de ellos egresaron con honores y otros con excelencia en algunas materias.

En su participación el Lic. César Olvera dijo sentirse contento por los jóvenes que culminan una importante meta en su vida y que aún les esperaban muchas más. Agradeció a los padres de familia la confianza que tuvieron a los alumnos y al instituto.

Para finalizar todos los presentes brindaron por el éxito de los egresados y lanzaron los birretes hacia arriba en señal de triunfo y felicidad.

Cabe destacar que el plantel el Centro Integral de Capacitación para el Trabajo (CICAT) otorga capacitaciones en Inglés profesional, Especialidad en soporte Técnico, Especialidad en Informática y Estilismo Profesional.

Además, ofrece el servicio para poder concluir la preparatoria en un solo exámen (No es Ceneval). Todos sus servicios están acreditados por la Secretaría de Educación Pública (SEP). Cuentan con planteles en Guadalajara, Monterrey y San Luis Potosí.

El plantel está ubicado en calle Hidalgo #63 col. Centro. Tel 01 (447)690 07 62. Correo electrónico [email protected]

Tags

COMENTARIOS